NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

hércules | liga bbva

Noé Pamarot es duda ante Osasuna por una discopatía

El defensa no pudo entrenar el lunes por culpa de una lumbalgia y hoy se ha efectuado a nuevas pruebas tras las que los servicios médicos del club le diagnosticaron una discopatía.

Actualizado a

El defensa central Noé Pamarot es duda en el Hércules para jugar el encuentro de la próxima jornada frente al Osasuna debido a un discopatía, según han confirmado las pruebas a las que hoy se ha sometido el jugador.

Pamarot no está descartado para disputar el choque contra el conjunto navarro, pero su participación dependerá de cuál sea su evolución en los próximos días previos al compromiso en el estadio Rico Pérez.

El defensa no pudo entrenar el lunes por culpa de una lumbalgia y hoy se ha efectuado a nuevas pruebas tras las que los servicios médicos del club le diagnosticaron una discopatía o, lo que es lo mismo, un desgaste de los discos en la columna vertebral a la altura de las lumbares.

El central francés se someterá a un tratamiento con antiinflamatorios durante la semana y desde el club se confía en que pueda jugar contra Osasuna, aunque su presencia en el equipo hay que ponerla en duda en estos momentos.

En el caso de que Pamarot no estuviera en condiciones de jugar, el tercer central de la plantilla, tras la marcha de Sergio Rodríguez, es el senegalés Mohammed Sarr, quien tampoco se ejercitó el lunes, por culpa de un furúnculo en las nalgas.

La plantilla del Hércules regresará mañana miércoles a los entrenamientos después de disfrutar hoy martes de la habitual jornada de descanso semanal.

El conjunto alicantino empezará a preparar en esta sesión el compromiso ante Osasuna, en el que necesita la victoria para no hundirse en la zona de descenso a Segunda División.