Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

INTERNACIONAL | ALEMANIA

El Leverkusen gana al Mainz y se coloca a nueve del líder

El Leverkusen venció al Mainz a domicilio con un gol de Renato Augusto y aprovechó el pinchazo del Dortmund para colocarse a nueve puntos del liderato en la Bundesliga.

El Bayern Leverkusen venció al Mainz a domicilio por la mínima (0-1) con un gol de Renato Augusto y aprovechó el pinchazo del Borussia Dortmund ante el Hoffenheim para colocarse a nueve puntos del liderato en la Bundesliga.

El equipo de Leverkusen no acusó la derrota en Europa League ante el Villarreal y venció a un rival directo de la parte alta de la tabla, el Mainz, para recortar distancias e intentar presionar al Dortmund.

El partido estuvo muy igualado, con ocasiones para ambos equipos que no acertaron de cara a gol y por ello el encuentro se decidió en el minuto 82 con un tanto de Renato Augusto tras un lanzamiento de córner que se coló en la meta defendida por Wetklo, que permitió a los de Jupp Heynckes llevarse los tres puntos.

Por su parte, el Sttutgart derrotó a un rival directo por el descenso, el St. Pauli, por 1-2, con un gol en el minuto 88 de Schipplock que les hace salir del descenso y vuelve a meter a su rival, tan sólo dos semanas después de abandonarlo.

Estadísticas AS.com