Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

CHAMPIONS | REAL MADRID - LYON

Puel: "Cris y Gourcuff mejoran; veremos evolución"

El entrenador del Olympique de Lyon dijo en las últimas horas que Cris y Gourcuff mejoran de sus lesiones, se entrenaron esta mañana y en las próximas horas verá si están a punto.

EFE

Claude Puel, entrenador del Olympique de Lyon, dijo en las últimas horas que el defensa brasileño Cris y el centrocampista internacional francés, Gourcuff, mejoran de sus lesiones, se entrenaron esta mañana y en las próximas horas verá si están a punto para ir concentrados y viajar a Madrid.

"Veremos la evolución pero deberíamos ir con el grupo al completo. También habrá que ver la mejoría de Cissokho", comentó Puel tras vencer al Sochaux (2-0).

Claude Puel vio como tanto Cris como Gourcuff se ejercitaron esta mañana sin problemas con el grupo de suplentes y jugadores que ayer tuvieron menos minutos ante el Sochaux, por lo que ambos se perfilan como aptos en la lista que viajará a Madrid para jugar ante el Real Madrid la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Gourcuff se recupera bien de su dolencia en el dedo pulgar tras perder una uña, al igual que Cris, ausente en los últimos quince días después de lesionarse ante el Lille y recuperarse de una tendinitis. La presencia de Cissokho es más dudosa.

Estadísticas AS.com