NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Liga Adelante

''Ruiz Mateos, páganos ya", en las camisetas del Rayo

Los jugadores del equipo madrileño saltaron al césped del Teresa Rivero con camisetas negras con esa frase y portando, además, una pancarta en la que se leía ''Rayo Solución ya".

Actualizado a
Los jugadores del Rayo exigieron al club sobre el césped el pago de sus nominas.
Diario AS

Los jugadores del Rayo Vallecano salieron al campo en los momentos previos al encuentro que le enfrentó al Granada en el estadio Teresa Rivero , con una camiseta negra con la lectura: ''Ruiz Mateos, páganos ya''.

Cansados de muchos meses sin recibir sus nóminas y de diversas reuniones en las que la directiva del club sólo pidió tranquilidad, paciencia y confianza, hoy los jugadores convocados, tanto los titulares como los que se sentaron en el banquillo, decidieron hacer público su malestar.

También portaron una pancarta en la que se leía ''Rayo Solución ya''. Esta iniciativa de la plantilla se suma a las realizadas por la afición que, tras acudir ayer al último entrenamiento, se manifestó por las calles del barrio madrileño de Vallecas. Esta mañana antes del encuentro los seguidores rayistas también realizaron una cadena humana que rodeó al estadio.

Además, la presidenta del club, Teresa Rivero, fue reprendida con una sonora pita cuando llegó a su puesto en el palco del estadio que lleva su nombre.