NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castilla

El Castilla juega ante el Atlético y le arroparán 3.000 madridistas

Se ha colocado una grada supletoria para las peñas.

Actualizado a
<b>APOYO. </b>El Di Stéfano registrará una gran entrada en el miniderbi.
chema díaz

El próximo domingo habrá derbi de filiales en el Alfredo Di Stéfano (12:00 horas, Realmadrid TV). El Castilla, tercero del Grupo I de la Segunda B (puestos de playoff de ascenso a la Liga Adelante), se medirá al Atlético B, decimocuarto.

El gran momento que viven los madridistas desde que José Alberto Toril se hizo con los mandos del equipo ha espoleado a la afición. Así, el club prevé que para el domingo acudan alrededor de 3.000 seguidores blancos para alentar a los suyos, una cifra que casi dobla la afluencia habitual en el Di Stéfano. Incluso, el Madrid ha colocado una grada supletoria para albergar a las peñas.

En autobús. Una de estas, la peña La Coma de Madrid, continuará con su iniciativa de fletar autobuses desde su sede (Avenida del Cardenal Herrera Oria, 241) para aquellos que quieran asistir al derbi. Por sólo tres euros se incluye viaje de ida y vuelta (a la sede) y entrada. La salida tendrá lugar a las 11:00 horas, una hora antes del encuentro.

El que no va a poder estar el próximo domingo en el banquillo será Toril. El técnico del Castilla fue expulsado el pasado domingo ante el Conquense (2-2) y le han caído dos partidos de sanción. Tampoco se atendieron las alegaciones del Madrid por Carvajal y se perderá también el derbi. -S. Gómez.