NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Hugo Mallo, lateral derecho del Celta, entre los objetivos

Tiene 19 años y es internacional.

Actualizado a
<b>POTENCIA. </b>Hugo Mallo es un lateral que aúna calidad y potencia.
lalo r. villar

Hugo Mallo, lateral derecho del Celta, es uno de lo jugadores que está siguiendo el Getafe con miras a intentar su fichaje para la próxima temporada. Hugo está siendo uno de los pilares de la magnífica marcha del Celta en Segunda y ha despertado el interés de varios clubes. Junto al Getafe, el equipo que más interés ha demostrado ha sido el Valencia.

La atención del Getafe en Hugo Mallo es tan real que hasta Toni Muñoz, director deportivo del Geta, se ha desplazado a Vigo para seguir en directo al jugador. La última vez que Toni estuvo en Balaídos observando a Hugo Mallo fue en el Celta-Numancia disputado el pasado 7 de febrero. Entonces, el Celta ganó 4-0 con una gran actuación del defensa tanto en aportaciones defensivas como ofensivas. En ese partido, Toni no era el único observador, pues junto a a él estaba Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia.

Hugo Mallo ingresó en la cantera del Celta con 8 años. Nacido en Marín, tiene 19 años y ha sido internacional Sub-19, aunque suplente del barcelonista Montoya. Mide 1,73 y pesa 70 kilos. El defensa renovó hace unos meses su contrato con la entidad viguesa hasta 2016, y cuenta con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Si llegase Hugo Mallo, el Getafe buscaría una salida a Pintos.

Ustari avanza y ayer tocó balón

Ustari, lesionado desde el 13 de febrero con una fractura de mandíbula, dio un paso más en su recuperación y ayer trabajó con balón. El objetivo es que el argentino se recupere a tiempo para reaparecer contra el Barcelona, en el Camp Nou, el 20 de marzo.