NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | LIGA ADELANTE

Amaya se lesiona y deja al Rayo con un único central

Además, Casado se tuvo que retirar del entrenamiento por una herida, Aganzo no se entrenó por problemas en el sóleo y Delibasicse retiró por las molestias que tiene desde ayer.

Actualizado a

Antonio Amaya, jugador del Rayo Vallecano, se tuvo que retirar hoy del entrenamiento del equipo, tras sufrir una rotura fibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo, y deja al conjunto de José Ramón Sandoval con el joven Alejandro Arribas como único central disponible.

Los problemas se acumulan en el conjunto madrileño. A la lesión a largo plazo de Salva y la salida de Borja Gómez hace unas semanas por los problemas económicos del equipo, se sumó hoy la lesión de Amaya, con lo que el líder de la Segunda División tendrá una defensa de circunstancias en los próximos encuentros, el primero el domingo ante el Granada, en el Teresa Riveero, a partir de las 12:00 horas.

Además, hubo más jugadores con problemas hoy. El lateral izquierdo habitual, José Manuel Casado, también se tuvo que retirar antes del final al sangrar una herida en la mano, el delantero David Aganzo no se entrenó por problemas en el sóleo, y el serbio Andrija Delibasic, el segundo delantero centro del equipo, también se retiró a poco del final por las molestias que mantiene desde ayer, cuando recibió un golpe.

En el aspecto positivo, Javi Fuego y los argentinos Emiliano Armenteros y Óscar Trejo sí participaron hoy con normalidad en la sesión junto al resto del equipo.