NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Everton no pasa del empate y se lesiona Arteta

Actualizado a

El Everton rompió su racha de dos victorias consecutivas, tras ser incapaz de pasar del empate (1-1) en casa ante el Birmingham, en un encuentro en el que el centrocampista español del conjunto de Liverpool, Mikel Arteta, tuvo que retirarse lesionado.

Arteta, uno de los puntales del Everton, apenas pudo disputar nueve minutos de juego, antes de ser sustituido por Seamus Coleman, tras sufrir un pinchazo en el muslo derecho cuando perseguía a un rival.

Una baja que no tardó en pagar el equipo de David Moyes, que vio cómo a los diecisiete minutos de juego el internacional chileno Jean Beausejour firmaba de cabeza el 0-1 para el Birmingham, en el encuentro aplazado de la decimonovena jornada.

Tanto que se encargó de igualar el ex jugador del Atlético de Madrid, el holandés Johnny Heitinga, que estableció a los treinta y cinco minutos el definitivo 1-1 con un lanzamiento desde fuera del área.

Un punto que permite al Birmingham, reciente ganador de la Copa de la Liga inglesa, escapar momentáneamente de los puestos de descenso, en los que se hunde el West Ham United.