NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

Tote renovará con el Hércules tras su lesión

El delantero y el Hércules han cerrado un acuerdo verbal para la renovación del contrato del futbolista, que estará entre seis y ocho meses apartado de los terrenos de juego.

Actualizado a

El delantero Jorge López Marco ''Tote'' y el Hércules han cerrado un acuerdo verbal para la renovación del contrato del futbolista, que estará entre seis y ocho meses apartado de los terrenos de juego tras sufrir una grave lesión de rodilla.

Francisco Escudero ''Paquito'', secretario técnico del Hércules, confirmó hoy que existe un acuerdo verbal para que el delantero madrileño prolongue su contrato con la entidad, dado que éste concluye a final de la presente temporada.

Tote se lesionó en el transcurso del encuentro de la última jornada frente al Almería y tiene roto el colateral interno, el ligamento cruzado y el menisco externo de su rodilla derecha, lo que se conoce como la temida ''tríada''.

El Hércules ofreció a Tote, de 32 años, la renovación tras su grave lesión de rodilla, como también ha presentado ofertas formales para prolongar la vinculación con el club de los futbolistas Juan Jesús Calatayud y Abraham Paz, que también terminan contrato el próximo 30 de junio.

Por otro lado, Tote ha visitado hoy la consulta del doctor Ramón Cugat en Barcelona, para que el médico reconociera la rodilla lesionada.

Tras la visita, según fuentes del Hércules, el jugador realizará unos ejercicios de rehabilitación y se someterá a un tratamiento antiinflamatorio durante quince días antes de regresar a la consulta del doctor Cugat.

Tote tendrá que pasar por quirófano por culpa de esta lesión de rodilla, que le dejará entre seis y ocho meses en el dique seco.

También tiene dañada la rodilla el delantero francés David Trezeguet, quien no jugará el encuentro de la próxima jornada frente al Real Madrid ya que permanecerá entre una semana y diez días en Turín, donde se pondrá en manos de especialistas de su confianza.

Trezeguet, máximo goleador del Hércules, sufre molestias desde hace semanas en el tendón rotuliano.