NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borja

"El Madrid se me da bien y ganaremos 1-2"

Tras la victoria del domingo ante el Rayo B, Borja González ya piensa en romper la racha del Castilla y conseguir en el derbi del domingo la primera victoria fuera de casa. Pronostica una victoria frente a su amigo Morata.

Actualizado a
"El Madrid se me da bien y ganaremos 1-2"

Ante el Rayo volvieron a demostrar su fortaleza de local.

En casa estamos bien y por ello lo que necesitamos es empezar a ganar partidos fuera para que podamos salir de los puestos de abajo.

Tienen una gran ocasión el domingo en Valdebebas.

Será un gran choque y esperamos ganar allí. Todos los partidos son importantes pero contra el Castilla siempre es especial. Existe una gran rivalidad entre los dos clubes que siempre se refleja en este tipo de duelos. Acudimos con muchas ganas y muy motivados.

¿Qué recuerdos tiene de los derbis que ha disputado?

Es un rival que, tanto al equipo como a mí, en juveniles y en el filial siempre se nos ha dado bien. Espero seguir con la racha y poder llevarnos el triunfo. Un gran recuerdo es el partido de juveniles en el que ganamos 4-5 y marqué el último gol. La victoria la temporada pasada por 1-3 también fue muy bonita.

Se podría vivir un duelo goleador entre usted y Morata.

Siempre me gusta enfrentarme a los mejores, así que espero que Morata juegue el domingo. Es un buen compañero de la Selección y un futbolista que ha mejorado mucho. Está luchando y trabajando para poder jugar en la primera plantilla del Real Madrid. Espero que tenga suerte.

¿Se atreve a realizar un pronóstico para el derbi?

Ganaremos 1-2 con un gol de Batres y otro mío.