NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Cremades & Calvo Sotelo anula su informe de la deuda

El bufete pide perdón al Atleti por la inexactitud de datos.

Actualizado a
Cremades & Calvo Sotelo anula su informe de la deuda
rafa aparicio

Cremades & Calvo Sotelo ha rectificado en su informe sobre la deuda del Atlético emitido el pasado 25 de enero, a instancia de la asociación Señales de Humo. De esta manera, el bufete informó que deja sin efecto alguno el informe económico tras comprobar que los datos suministrados por esta asociación eran "inexactos, incompletos e incluso erróneos". El bufete de abogados explicó su postura en un comunicado público de tres puntos:

"1. La firma Cremades & Calvo-Sotelo ha podido comprobar, tras la emisión del informe, que los datos e informaciones que le fueron suministrados por la Asociación Señales de Humo para que sirvieran de soporte a su informe, eran inexactos, incompletos e incluso erróneos, por lo que las conclusiones extraídas de los mismos carece de validez jurídica y del exigible rigor técnico.

2. La firma Cremades & Calvo-Sotelo revoca expresamente todas las opiniones vertidas en el Informe, el cual deja sin efecto alguno, solicitando a la Asociación Señales de Humo que se abstenga de hacer cualquier uso, público o privado, del Informe.

3. La firma Cremades & Calvo-Sotelo lamenta profundamente el daño que haya podido causar la emisión del Informe al CLUB ATLÉTICO DE MADRID, así como a Don Enrique Cerezo Torres y Don Miguel Ángel Gil Marín, en su calidad de Presidente y Consejero Delegado del Club".