NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | SCHALKE 04 - VALENCIA

Jurado: "Sabíamos que se iba a decidir todo aquí"

"La eliminatoria es Schalke-Valencia y todos debemos poner nuestro granito de arena. Raúl es un jugador muy importante para nosotros pero lo que más importa es el grupo", añadió.

M.A. Vara
Actualizado a
Jurado: "Sabíamos que se iba a decidir todo aquí"

Va a ser titular mañana, ¿momento importante en su carrera?

Sí que lo es porque estamos a un pasito de pasar a cuartos de final y vamos a darlo todo. Ojalá salga todo bien, yo a ayudar al equipo para pasar a cuartos.

¿Tienen ventaja por el marcador que se trajeron de Mestalla?

No veo a ninguno de los dos como favorito, la eliminatoria está muy igualada y ya sabíamos desde el principio que todo se decidiría aquí en la vuelta y el Valencia es muy peligroso y tiene muy buenos jugadores. Hay que estar muy concentrados para parar su ataque.

¿Le molesta que se plantee la eliminatoria como un Raúl contra el Valencia?

Es de lo que habla todo el mundo pero la eliminatoria es Schalke-Valencia y todos debemos poner nuestro granito de arena. Raúl es un jugador muy importante para nosotros pero lo que más importa es el grupo.

¿Despreocupa el buen momento en el que llega el Valencia?

Poco importan los partidos que se hayan jugado antes, cada encuentro es una historia diferente y el Valencia saldrá a por todas como nosotros y no importa mucho lo hecho anteriormente porque mañana será todo muy diferente.

¿Qué ambiente le espera al Valencia aquí?

A Valencia ya viajaron miles de nuestros aficionados y aquí será lo de Mestalla multiplicado por 20. La afición del Schalke es espectacular, anima hasta el último minuto, en el campo no nos oímos de lo que grita la afición y más en un partido como éste en el que necesitamos su apoyo.

¿Qué rival espera?

Un Valencia que va a salir a por el partido, tiene gente que juega muy bien y hace buenas triangulaciones y rápidas. Esperamos que salgan fuertes y a crearnos peligro desde el inicio.

Este Schalke cambia mucho de la Bundesliga a la Champions, ¿no?

En la liga no hemos tenido regularidad pero hemos mostrado una cara muy positiva en Copa y en Champions y no tengo la explicación exacta. Esperamos hacer un buen final de liga.

¿Cómo valora su experiencia en Alemania?

Puedo dar mucho más todavía, vine aquí para hacer un equipo más grande todavía y voy a luchar para eso y a trabajar para cada día ser mejor futbolista.

Usted jugó con Mata...

Es un jugador muy importante, con calidad y buena visión en el último pase.