NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Cerezo: "Escudero fue un futbolista increíble"

Los máximos responsables del Club, Cerezo y Gil Marin, distintos directivos y trabajadores del club, veteranos y el propio Villar, presidente de la RFEF, se acercaron a dar el último adiós a Escudero.

Actualizado a
Cerezo: "Escudero fue un futbolista increíble"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y Jesús Gil Marín, consejero delegado y máximo accionista de la entidad, se acercaron hoy por el madrileño Tanatorio de la M-30 para dar el último adiós al ex futbolista rojiblanco Adrián Escudero.

También estuvieron presentes Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social del Atlético, Clemente Villaverde, gerente del club, y Emilio Gutiérrez, director de marketing y comunicación. Algunos ilustres veteranos atléticos también le dejaron ver por el Tanatorio, caso de Joaquín Peiró, Juan Carlos Pedraza, Miguel San Román y Rodri.

En representación de la RFEF pasó para dar el pésame a su familia y amigos su presidente, Ángel María Villar.

El padre Daniel y el delegado del equipo Carlos Peña también hicieron acto de presencia, mientras que Quique Sánchez Flores y Antonio López, entrenador y capitán de la primera plantilla, se acercarán tras el entrenamiento matinal.

Enrique Cerezo valoró el fallecimiento del goleador, uno de las figuras que contribuyó a hacer grande al club madrileño y que ganó las ligas de 1950 y 1951. "Ha sido una pena. Adrián Escudero fue uno de los grandes futbolistas de este club. Como persona fue un hombre excepcional, muy alegre y divertida".

"No le vi jugar mucho. Pero me han contado que fue un futbolista increíble. Le conocí hace 24 años y como persona era un tipo excelente", recalcó Cerezo.

Adrián Escudero, que será homenajeado en el partido de Liga Atlético-Real Madrid del próximo día 19 de marzo, será incinerado mañana a las 10:30 horas en el Crematorio del Cementerio de La Almudena.