NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

el equipo de la semana

Reyes y David Navarro, en el once semanal de 'L'Équipe'

El centrocampista del Atlético anotó y lideró a su equipo en la victoria contra el Villarreal (1-3), mientras que el central del Valencia contribuyó al triunfo de su equipo en Mallorca (1-2).

EFE | París
Actualizado a
David Navarro, en el once semanal de 'L'Équipe'.
Diario AS

José Antonio Reyes , jugador del Atlético de Madrid , y David Navarro , defensa del Valencia , fueron seleccionados para el once ideal de la semana del diario deportivo francés 'L'Équipe', que reconoce así las actuaciones que ambos cuajaron en la última jornada de la Liga BBVA frente al Villarreal y el Mallorca, respectivamente .

No entró en la selección de gala Pablo Hernández, autor de los dos goles del Valencia, ni los delanteros del Atlético de Madrid Diego Forlán y 'Kun' Agüero.

En su lugar, ocuparon los puestos de ataque del once ideal del diario deportivo galo el delantero del Nuremberg Christian Eigler, que firmó cuatro de los cinco goles que su equipo le endosó al Sankt Pauli, y el gigante del Liverpool Dirk Kuyt. El holandés logró un triplete contra el Manchester United.

Completaron el once ideal los centrocampistas Konstantin Rausch, del Hannover 96; Youssuf Mulumbu, del West Bromwich Albion; y Eden Hazard, del Lille; los defensas Maicon, del Inter de Milán; Victor Mareco, del Brescia; y Gary Cahill, del Bolton; así como el portero del Llorient, Fabien Audard.