NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | Liga Adelante

Roversio será baja por una rotura muscular

Mientras tanto, el central Miki Roque al que le ha sido detectado un tumor maligno en la cadera está a la espera de la elección del hospital en el que será operado.

Actualizado a
Roversio
AS

El defensa del Betis Roversio causará baja para las próximas dos o tres semanas por una rotura muscular que se produjo en el encuentro de Liga Adelante disputado el pasado jueves frente a la Ponferradina, según indica el parte médico emitido por el club en su propia página web.

Mientras tanto, el central Miki Roque al que le ha sido detectado un tumor maligno en la cadera, se encuentra a la espera de la elección del hospital en el que será intervenido de dicha dolencia.

"Cuando tengamos todos los datos encima de la mesa, elegiremos la opción que más confianza nos dé", ha asegurado el doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos heliopolitanos, en declaraciones a los medios propios del club.e

Por otro lado, los futbolistas Isidoro, Beñat y Salva Sevilla terminaron el choque disputado este domingo, frente a la U.D. Las Palmas, con algún tipo de molestia.

En el caso de los centrocampistas, éstas son derivadas de sobrecargas musculares, y en la del lateral, de diversos golpes. No obstante, se espera que los tres jugadores puedan disputar con normalidad el próximo compromiso liguero, del sábado, ante el Girona.

Además, el interior Momo debería estar disponible para el técnico Pepe Mel "en unos días", una vez superados sus problemas físicos.

Finalmente, Calero ha desvelado que el lateral portugués Miguel Lopes se encuentra en su país natal, recuperándose de la lesión que padece, además de una bronquitis que ha sufrido en el pasado fin de semana, por lo que volverá a Sevilla en los próximos días.