NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ronaldo | brasil

"No tengo que esconder la cerveza en latas de refresco"

Ronaldo disfruta del carnaval de Río sin la obligación de esconderse de todas las miradas. Esta vez no tendré que poner la cerveza en una lata de refresco", dijo a su llegada al Sambódromo.

Actualizado a
Ronaldo disfruta de sus primeros carnavales como ex futbolista.

Pese a seguir siendo el foco de todos las cámaras allá por donde va, el anuncio de su retirada del fútbol profesional parece haberle otorgado a Ronaldo la tranquilidad necesaria para disfrutar de la vida sin tener que esconderse de todas las miradas.

Y eso es lo que ha hecho Ronaldo en el carnaval de Río de Janeiro, el primero que disfruta como ex futbolista. "Esta vez no tendré que poner la cerveza en una lata de refresco", dijo el ex jugador a su llegada al Sambódromo para participar en el desfile de las escuelas de samba , y añadió que "ahora estoy tranquilo para poder hacer lo que quiera".

"Nunca he tenido mucho tiempo para disfrutar y ahora lo estoy haciendo al máximo", afirmó un Ronaldo que ahora quiere volcarse en el cuidado de sus hijos y en sus nuevas labores como directivo del Corinthians. "Siento nostalgia de algunas cosas del fútbol, pero ya era hora. Y la vida del ejecutivo no es tan simple como pensaba", señaló.