NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules | Liga BBVA

Tote sufre la ''tríada''

Las pruebas han confirmado los peores presagios: estará entre 6 y 8 meses de baja ya que tiene una rotura en el ligamento cruzado, menisco externo y que tiene el colateral interno roto.

Actualizado a
Tote sufre la ''tríada''

Jorge López ''Tote'', delantero del Hércules , se perderá lo que resta de temporada después de que la resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy ha confirmado que sufre la temida ''tríada'' en su rodilla derecha.

Las pruebas revelan que el futbolista tiene una rotura en el ligamento cruzado, menisco externo y que tiene el colateral interno totalmente roto. Mañana martes el doctor Pedro Ripoll le realizará una primera estimación más en profundidad antes de que Tote tome una decisión definitiva sobre quién y cuándo le operan.

El futbolista madrileño se lesionó durante el transcurso del partido que el domingo enfrentó a su equipo con el Almería en el estadio Rico Pérez y en seguida se temió por una lesión de gravedad, que ahora se ha visto confirmada.

Las primeras estimaciones de Jeroni Llorca, miembro de los servicios médicos del club herculano, han cifrado entre seis y ocho meses el periodo de baja de Tote.

El jugador señaló que ya ha asumido la lesión y lamentó sobre todo que llegue en un momento crítico de la temporada para el Hércules, que se encuentra en plaza de descenso por primera vez en la presente campaña. El jugador de 32 años ya piensa en recuperarse lo antes posible "y acortar plazos", así como "en volver a disfrutar del fútbol".