NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Gavilán, seis meses de baja por una rotura del cruzado

El extremo zurdo del Getafe chocó con el lateral derecho Lora y tuvo que retirarse del campo lesionado. Esta mañana ha sido sometido a pruebas médicas que han revelado su lesión.

Actualizado a
Gavilán, seis meses de baja por una rotura del cruzado

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe , estará seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido, aseguraron a EFE fuentes del club madrileño.

El jugador valenciano se lesionó durante la primera parte del encuentro que jugó ayer su equipo en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El extremo zurdo del Getafe chocó con el lateral derecho Lora y tuvo que retirarse del campo lesionado.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana Gavilán en el Hospital Los Madroños de Brunete (Madrid) han confirmado los peores temores. El diagnóstico es grave y en los próximos días, cuando baje la inflamación, Gavilán pasará por quirófano.

No es la primera vez que sufre una lesión seria. En la temporada que jugó en el Valencia, después de cumplir su primer año en el Getafe, estuvo siete meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.