NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 3 - MANCHESTER UTD. 0 | PREMIERas

Terrorífica entrada de Carragher al portugués Nani

La entrada obligó al jugador del United a abandonar el campo en camilla. El árbitro, Dowd, sólo mostró tarjeta amarilla al defensa del Liverpool.

Actualizado a
Terrorífica entrada de Carragher al portugués Nani

La semana va a ser complicada en la Premier League. Una terrorífica entrada del defensa del Liverpool Jamie Carragher a Nani obligó al portugués a abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 45 con una herida impresionante. Dowd, árbitro del encuentro, únicamente le mostró cartulina amarilla mientras varios jugadores del United le pedían la expulsión.

Nani, retorciéndose de dolor, le mostraba la pierna izquierda al colegiado, pero éste decidió mantener en el campo a Carragher. Nani, que fue sustituido por Chicharito Hernández, a la postre autor del único gol de los 'red devils' en el 3-1 final, sufre una profunda herida y este lunes será evaluado por los médicos del club inglés. Curiosamente, este fue el primer partido en el que Ferguson convocó al ecuatoriano Valencia, que sale de otra gravísima lesión, aunque después no le diera un minuto.

Ni Alex Ferguson ni ningún jugador del Manchester United habló tras el encuentro. Tampoco lo hizo el técnico en la víspera, enfadado por la sanción a la que se enfrenta por criticar al colegiado del Chelsea-United del pasado martes.