NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Toquero: "En intensidad no nos ganará nadie"

Iraola, con fiebre, espera incorporarse hoy al grupo.

J. R. Beltrán
Actualizado a
<b>SUSTO. </b>Gurpegui recibió un golpe en la cara en una disputa con Ocio y Orbaiz no acabó el entrenamiento.
gaizka bilbao

La derrota de Zaragoza ha creado un estado de alarma alrededor del Athletic. Incluso Caparrós, en la sala de prensa, dejó caer que "a ganas ha podido más el Zaragoza". En el vestuario se toman el partido de mañana como una ocasión ideal para recuperar la mejor versión. Y, de paso, dejar claro que el equipo va por el buen camino. "En intensidad no nos ganará nadie", destacó Toquero.

El delantero se postuló para mantenerse en el once pese a que sería el tercer partido en una semana para un tipo de su brega y desgaste. "Si el míster lo quiere, ahí estaré. Físicamente estoy bien, aunque es verdad que no todos los partidos son iguales. En Zaragoza no estuve como otras veces, pero tampoco el equipo tuvo las ocasiones que hizo ante el Valencia".

David López también se apunta a jugar "todo lo posible. Con continuidad cada vez me siento mucho mejor. El pique de asistencias con Gabilondo es bueno para todos".

En la sesión de ayer faltó Iraola, que aquejado de fiebre guardó reposo. Caparrós confía en tenerle en el entrenamiento de hoy, que será a puerta cerrada en San Mamés.