NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

Sao Paulo: "No podemos pagar 13 'kilos' por Fabiano"

"Sólo podría venir a préstamo", añade el director deportivo del equipo. Por su parte, el Sevilla está muy cerca de cerrar un acuerdo para comprar el 100% de los derechos del delantero.

Actualizado a
Sao Paulo: "No podemos pagar 13 'kilos' por Fabiano"

El futuro de Luis Fabiano parece que está cada vez más lejos del Sevilla . Por eso, el club hispalense, como ha venido informando AS, ya se ha puesto manos a la obra para hacerse con el 100% de los derechos del jugador. Así, el club está muy cerca de cerrar un acuerdo de 7 millones de euros con el grupo RIO (propietaria del 50% de los derechos de futbolista) pensando en una posible venta.

Después de que Luis Fabiano declarase hace unos días que su idea era regresar al fútbol brasileño , el Sao Paulo ya ha manifestado su interés por el jugador. No obstante, el director deportivo del equipo paulista, Joao Paulo de Jesús López, reconoció que será difícil ficharlo: "No veo ninguna posibilidad de pagar 13 millones de euros, se necesitaría una reducción sustancial. Sólo podría venir a préstamo pero es algo que también depende del jugador".

"Luis Fabiano está vinculado a nuestro club, tenemos una relación de amistad con él. Siempre que hablamos él expresa su interés en regresar, pero sólo cuando se den las condiciones para ello porque ahora él tiene mucho mercado en Europa. Nuestro plan es que termine aquí su carrera y que después continúe en el club", añadió Jesús López.

Por su parte, el representante de Luis Fabiano, José Fuentes, admite el interés de varios equipos en su jugador: "Cuatro o cinco clubes me han preguntado pero por ahora no hay nada y no he mandado a nadie a negociar con el Sao Paulo como se ha dicho. El día que se concrete una oferta lo diré".