Estás leyendo

'No hemos venido a disputar los puntos al Real Madrid'

Liga BBVA | Real Madrid 7 - Málaga 0 | Pellegrini

'No hemos venido a disputar los puntos al Real Madrid'

"No entendería que me criticaran por reservar jugadores porque cada técnico tiene que hacer lo mejor para su equipo. Pensamos que es más importante el partido de Osasuna que este".

El entrenador del Málaga Manuel Pellegrini se mostró tranquilo tras la derrota sufrida por su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por siete goles a cero. El técnico chileno aclaró que no tiene ningún problema con José Mourinho y sorprendió a propios y extraños al confirmar que "el partido era un trámite. No hemos venido a disputarle los puntos al Real Madrid".

"Sabíamos que estábamos expuestos a una goleada porque teníamos un plantel muy debilitado. Esta derrota no nos afecta en nada. Me hubiera gustado venir con el equipo completo para plantar cara al Real Madrid. Nuestro partido importante es el del domingo con Osasuna y tenemos que ir con el equipo descansado", dijo.

Pellegrini aclaró también que "no entendería que me criticaran por reservar jugadores porque cada técnico tiene que hacer lo mejor para su equipo. Pensamos que es más importante el partido de Osasuna que el del Real Madrid. Entiendo que tiene que haber una decepción por la derrota recibida, pero sería más irresponsable perder con Osasuna por venir a competir al Bernabéu", finalizó.

También te puede interesar