NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

racing | liga bbva

Munitis: "Me gustaría ver más españoles en el Madrid"

Preguntado por Messi y Cristiano el atacante del Racing dijo: "Me quedo con Messi. Es capaz por sí solo de romper un partido y puede jugar tanto con espacios como sin ellos".

Actualizado a
Munitis: "Me gustaría ver más españoles en el Madrid"
Juan Manuel Serrano Arce

El jugador del Racing de Santander Pedro Munitis ha manifestado que le gustaría que hubiera "más jugadores españoles en el Real Madrid", uno de sus ex equipos y al que se enfrenta el próximo domingo en la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.

"El Real Madrid ha cambiado mucho desde que yo estuve allí. Por poner un pero, me gustaría que en la plantilla hubiera más jugadores españoles", señaló Munitis durante un chat llevado a cabo con ''Eurosport''.

Además, el jugador del conjunto cántabro aseguró que aunque tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo son "muy buenos", él se queda con el argentino. "me quedo con Messi". "Es capaz por sí solo de romper un partido y puede jugar tanto con espacios como sin ellos. Los dos, tanto Leo como Cristiano, son futbolistas determinantes", subrayó.

"Siempre es especial jugar ante un equipo en el que has estado y más si es el Real Madrid. Además, al tratarse de uno de los mejores equipos de Europa es un encuentro muy atractivo para todos los jugadores", manifestó.

Por otro lado, el capitán racinguista cree que el objetivo de los suyos debe ser "asegurar la permanencia"- "Hay que marcarse metas más a corto plazo y éstas pasan por asegurar la permanencia en Primera División. Tenemos un partido muy importante el jueves ante el Almería. No vamos a renunciar a nada si vemos que hay posibilidad", agregó en referencia a poder optar a competición europea.

"En el mercado invernal sólo ha llegado Giovani y se ha integrado perfectamente en el grupo. Además, su rendimiento ha sido muy beneficioso para el equipo en los dos partidos que ha jugado provocando un penalti y marcando un gol. Respecto al nuevo máximo accionista del club, se ha mostrado muy cercano a los futbolistas y eso siempre es positivo", finalizó.