NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | dudek

"Pellegrini nos conoce bien, pero en casa somos fuertes"

"Me haría mucha ilusión ganar la Décima. Es una copa especial para todos, para los españoles, porque toda la gente en todo el mundo se entera de que has ganando", ha dicho en bwin.com.

Actualizado a
"Pellegrini nos conoce bien, pero en casa somos fuertes"
Diario AS

Jerzy Dudek , portero del Real Madrid , hizo repaso de la actualidad de su equipo y con la llegada del Málaga al estadio Santiago Bernabéu con Manuel Pellegrini al frente afirmó que aunque entrenador chileno les conoce "bien", son "favoritos para ganar".

Pellegrini , exentrenador del Real Madrid, vuelve al Bernabéu al frente de un Málaga reforzado y con necesidad de marcar para evitar los puestos de descenso, pero Dudek confía en sus compañeros.

"Cada equipo que viene a Madrid quiere sorprender y lo da todo para ganar. Pellegrini conoce bien cómo funcionamos pero en casa estamos fuertes y creo que somos favoritos para ganar", dijo en bwin.com.

El Real Madrid se mantiene invicto en casa. "Estamos muy fuertes atrás. Iker tiene poco trabajo, lo que significa que jugamos bien en defensa. Esa es la clave para jugar en casa, no encajar goles e intentar marcar", apuntó Dudek.

Preguntado por su jugador favorito de la Liga, Dudek destacó el trabajo de Xabi Alonso y Xavi Hernández: "Mi jugador favorito es Xabi Alonso , pero también Xavi del Barcelona. Son dos jugadores claves para sus equipos. Son muy inteligentes en el campo. Los jugadores jóvenes pueden aprender mucho de ellos", aseguró.

En cuanto a su torneo favorito, el guardameta polaco declaró que lo que más ilusión le haría este año es ganar la Liga de Campeones. "Me haría mucha ilusión ganar la Décima. Es una copa especial para todos, para los españoles, porque toda la gente en todo el mundo se entera de que has ganando".

Otro partido importante para el Real Madrid es el que se jugará en Mestalla entre el Valencia y el Barcelona . "Valencia es un equipo muy fuerte, juega muy duro y tiene muchas posibilidades para sorprender y por lo menos empatar con el Barcelona. Un empate puede ser muy bueno para nosotros", finalizó Jerzy Dudek.