NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"No salimos como dijo el míster y el rival se benefició"

Nelson: "No nos fue bien jugando de forma directa"

Actualizado a
Nelson, ante el Levante.

Osasuna volvió de vacío de su visita al Levante y prorrogó su mala racha a domicilio. Nelson tuvo parte de responsabilidad en el gol de la derrota rojilla y lo asume: "Los fallos los cometen quienes están ahí. Fue un lance de poca fortuna y, al final, resultó clave. Tenemos que aceptar lo que sucede durante el encuentro y ya pasó".

El defensa rojillo añadió que, sobre el campo, no plasmaron las instrucciones de Mendilibar: "Salimos con muchas expectativas y confianza, pero desde el principio no hicimos las cosas bien, como dijo el míster. Él nos pidió jugar de una forma y nosotros lo hicimos de otra. Jugamos de forma directa y eso al Levante le benefició. No nos fueron bien las cosas. Aceptémoslo".

Los navarros piensan ya en el duelo de mañana: "Nos medimos al Deportivo en nuestra casa, donde somos muy fuertes. Hay que creer en nuestro trabajo y tenemos que encarar todos los partidos con la misma responsabilidad y con confianza". ­

La nieve movió el entrenamiento

La ligera capa de nieve caída ayer a primera hora sobre los campos de Tajonar, obligó a Mendilibar a modificar sus planes. Quienes fueron titulares ante el Levante se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes se entrenaron en el pabellón de Mutilva. Los rojillos seguirán preparando hoy el partido frente al Deportivo.