NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ELCHE 1 - NUMANCIA 0

El Elche supera a un alicaído y decepcionante Numancia

Los locales impusieron un alto ritmo de juego y acorralaron con autoridad a un Numancia muy tocado anímicamente y que sufrió lo indecible en su visita al Martínez Valero.

Actualizado a
<b>ELCHE 1 - NUMANCIA 0</b>.
ELCHE 1 - NUMANCIA 0.Carlos Rodríguez

El Elche se impuso con autoridad por 1-0 a un decepcionante Numancia, que pudo ser goleado en el Martínez Valero por un equipo alicantino muy superior. Los locales fueron mejores durante todo el partido y ya a los diez minutos pudieron adelantarse en el marcador, cuando Dani López, en un intento de despeje, estrelló el balón en el larguero de su portería. Mantecón, en un saque directo de falta desde la frontal del área visitante, obligó Eduardo, a los veintiséis minutos, a despejar el balón con muchos apuros y en el 29 Kike Mateo tuvo otra ocasión clara para adelantar a los locales.

El premio al mayor dominio del Elche llegó a los 39 minutos, cuando Ángel, en el segundo palo y adelantándose a su marcador, remató de cabeza un saque de esquina lanzado por Palanca y firmó el 1-0. Los locales, en el arranque de la segunda mitad, tuvieron tres ocasiones de gol consecutivas ante un desconcertado Numancia, que había hecho dos cambios para dar más firmeza a su centro del campo. El Elche fue dueño del balón y arrinconó al Numancia en su parcela, lo que obligó a Eduardo a trabajar más de lo que hubiera deseado.

Mantecón, en dos ocasiones, Palanca, Ángel y Héctor Verdés pudieron incrementar la ventaja ilicitana, pero sus remates no encontraron puerta. Los locales impusieron un alto ritmo de juego y acorralaron a un Numancia muy tocado anímicamente y que sufrió lo indecible en su visita al Martínez Valero.