NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

El Rubín tacha de invención su supuesta oferta por Kaká

El equipo ruso ha desmentido cualquier interés por hacerse con el centrocampista brasileño del Real Madrid. Su técnico, Berdyev, ha calificado de "ridículas" la informaciones al respecto".

Actualizado a
<strong>KAKÁ.</strong>

El Rubín Kazán tachó hoy de "pura invención" las informaciones de un diario español sobre que el club ruso ha hecho una multimillonaria oferta para fichar a Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid .

"Hemos hablado con la directiva sobre la noticia y nos hemos reído", aseguró Maxim Lopujov, portavoz del equipo tártaro, campeón de la liga rusa en 2008 y 2009, al diario digital Gazeta.ru. Según las informaciones de la prensa española, el Rubín habría ofrecido hasta 45 millones de euros por el astro brasileño, que acaba de regresar a los terrenos de juego tras superar una larga lesión.

Kaká, cuyo padre ha insinuado que el jugador podría volver al Milán, cobraría unos 10 millones de euros por temporada en caso de fichar por el equipo ruso. "No hay nada que comentar. Primero hablaban de 40 millones de euros, ahora de 45. ¿Es serio el diario español que ofreció esa información?", dijo a Efe el portavoz.

Al parecer, según la prensa española, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría rechazado la oferta del Rubín tras declarar intransferible al jugador, que ha sido muy criticado por la afición madridista por su bajo rendimiento desde que llegó procedente del Milán.

Recientemente, el técnico del Rubín, Kurbán Berdyev, anunció que el equipo tártaro ha decidido dar un giro copernicano a su ultradefensivo estilo de juego para seguir la línea de posesión del balón del Barcelona. Para ello, el Rubín fichó el pasado año por unos 20 millones de euros al brasileño Carlos Eduardo, que militaba en el equipo alemán Hoffenheim, destinado a llenar el hueco dejado por el argentino Alejandro Domínguez (Valencia).

El propio Berdyev ha calificado como "ridículos" los rumores que apuntan al interés por hacerse con Kaká y sí ha reconocido que una de sus prioridades es el regreso del nigeriano Obafemi Martins, cedido al Birmingham: "Martins dejó el Rubin por razones personales. Aún así nos gustaría que estuviese aquí antes del verano".