NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Navarro ya le rompió la nariz a Burdisso de un puñetazo

El central del Valencia fue sancionado con siete meses de suspensión, posteriormente reducidos a seis. A Marchena le cayeron cuatro partidos y al club levantino, 155.000 euros de multa.

Actualizado a
Navarro ya le rompió la nariz a Burdisso de un puñetazo

La de Bilbao no es la primera polémica en la que se ve envuelto el central del Valencia David Navarro. Ya en 2007 agredió al entonces jugador del Inter de Milán Nicolás Burdisso y recibió un fortísima sanción de la UEFA.

Los hechos se produjeron tras el partido de Champions que ambos equipos disputaron en Mestalla y que concluyó con empate a cero. Marchena, entonces en el Valencia, se enzarzó en una discusión con varios jugadores del cuadro italiano al final del encuentro. Y David Navarro, que se encontraba en el banquillo de los suplentes, entró en el terreno de juego y propinó un fuerte puñetazo a Burdisso que le rompió la nariz.

El jugador del Valencia fue sancionado con siete meses de suspensión. A Marchena le cayeron cuatro partidos y al club levantino, 155.000 euros de multa. Después, el Comité de Apelación le redujo el castigo en un mes. El jugador pidió perdón por su acción públicamente y telefoneó al propio Burdisso para disculparse .

Meses después, en una entrevista a AS dijo: "Más que recordar, lo que intento es olvidar. Para el recuerdo lo que me queda es que tuve una mala actitud y que fui un mal ejemplo para mucha gente. Sólo pienso en que no tiene que volver a pasar. Por supuesto que estoy arrepentido, esas cosas suceden en caliente y no piensas en lo que haces. En un momento dado pierdes los nervios, y si en ese instante te paras y piensas, está claro que no se te pasa por la cabeza hacer algo así".