NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid-Elche

Javi Guerra busca alargar su racha frente al Elche

Los ilicitanos, con muchas bajas en la banda izquierda

Ignacio Bailador
Actualizado a
<b>CLAVE. </b>Javi Guerra volverá a ser el hombre más adelantado de los locales.

Puede marcar la diferencia. Guerra estará, Linares, no. Dos equipos en dinámicas muy parecidas con dos victorias consecutivas se enfrentan con el objetivo de sumar una más. Pero mientras los vallisoletanos podrán contar con su goleador, 14 dianas en toda la temporada, y dos en los dos últimos encuentros, los ilicitanos se quedarán huérfanos de su principal argumento ofensivo, Linares, que ha marcado tres tantos en las últimas dos victorias. El aragonés ha sido operado esta semana de la rodilla. Su puesto lo cubrirá Ángel. Guerra tampoco está en perfectas condiciones. Se ha pasado toda la semana entre algodones, entrenándose lo mínimo para dar el 'do' de pecho esta tarde. El Valladolid empieza a tener 'Guerradependencia' y hay que cuidarle.

Sin zurdos. Con todo ello, los dos equipos tienen muchas bajas para el encuentro de hoy, si bien a los visitantes, centrados en el fútbol tras la firma del crédito por el que cobrarán después de cuatro meses, les puede afectar más, ya que no podrán contar con ningún zurdo, salvo Albacar, en el equipo. Y es más, podría ser que Bordalás haya hecho viajar al lateral zurdo para despistar, pero podría no ponerlo porque no está en muy buenas condiciones, por lo que Carpio, el lateral derecho, podría jugar en la izquierda. Este punto puede resultar clave ya que Nauzet y Barragán están en un gran momento de forma y entrarán con facilidad por la derecha. También los pucelanos tienen bajas, pero no afectan al posible once, ya que sólo habrá un cambio respecto al equipo que ganó al Betis. Sancionado Jorge Alonso, Óscar, que vuelve de castigo, ocupará su plaza en la mediapunta.

El TAS remite al club, de nuevo, a la FIFA al club

Como adelantó ayer AS, el TAS tomó una decisión ayer sobre el tema Ferreira y su tránsfer. El organismo de arbitraje deportivo solicita ahora al club que agote la vía judicial con la FIFA, esto es que recurra en el máximo organismo del fútbol mundial, y que una vez que lo haga, si la decisisión de la FIFA no es del agrado del Valladolid, acuda entonces a Lausana. Con esta tesitura, el club presentará un nuevo recurso en la FIFA el lunes.