NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Toché se vuelve a lesionar y deja huérfana la delantera

Con Víctor sancionado, Goiria será titular una vez más

J. Jaén
Actualizado a
<b>MALA SUERTE. </b>Toché encadena dos lesiones consecutivas y no podrá ayudar a su equipo.
pepe valero

Después de jugar algunos minutos en el triunfo del pasado sábado frente al Numancia y tras haberse perdido tres semanas de competición, Toché apuntaba al once en el choque de mañana ante el Córdoba de Lucas Alcaraz y también el próximo martes ante el Tenerife. Sin embargo, el delantero santomerano se volvió a lesionar. Esta vez no han sido unas molestias musculares (como las dos semanas anteriores) y ahora le ha tocado a su rodilla. De momento es sólo un dolor y no tiene traumatismo pero los servicios médicos del Cartagena no han puesto fecha de regreso para el de Santomera. De momento, lo que sí queda claro es que Toché trabaja desde ya con los servicios médicos del club para intentar regresar lo antes posible.

Por tanto, con Víctor ausente en Córdoba al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y después de esta inoportuna lesión de Toché, Juan Ignacio tendrá que volver a tirar de Asier Goiria como delantero referencia en el partido ante el conjunto de Lucas Alcaraz (18:00 horas, Nuevo Arcángel). Con el punta vasco en el campo, el Cartagena ya le consiguió ganar el pasado sábado al Numancia por lo que intentarán repetir la gesta en tierras cordobesas con Goiria como referencia. Además, Juan Ignacio mantiene la incógnita de cual será la línea de tres mediapuntas que jugará por detrás del delantero pero todo hace indicar que serán José Carlos, Toni Moral y Botelho.

Chus Herrero tampoco se ejercitó con el resto

Pero Juan Ignacio Martínez no sólo tiene los problemas en el ataque, sino que también en la línea defensiva el técnico de Rabasa ve como se le van acumulando los lesionados. En los últimos días, el entrenador albinegro no ha podido contar en los entrenamientos con Juan Cala, que sigue arrastrando las mismas molestias que le impidieron estar en el pasado encuentro ante el Numancia. Además, a la baja del futbolista cedido por el Sevilla hay que unir un contratiempo de última hora. Y es que Chus Herrero no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros (trabajó en el gimnasio) por unas molestias en el tobillo que, a falta de un día para el choque ante el Córdoba, le hacen ser duda para el partido ante el conjunto de Lucas Alcaraz. Si se confirma la ausencia del defensa zaragozano, Txiki o Expósito podrían ser las alternativas de Juan Ignacio para ocupar el lateral derecho.