NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA valencia

El Valencia aparta a Miguel por llegar tarde a entrenarse

Se presentó en Paterna hora y cuarto después de la hora límite. "Por un tiempo indefinido el futbolista trabajará al margen del grupo y no participará en la competición", dice el club.

Actualizado a
El Valencia aparta a Miguel por llegar tarde a entrenarse

Miguel Brito ha vuelto a llegar tarde a un entrenamiento del Valencia. Los jugadores de Emery estaban citados a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna para saltar a los campos a las 10:30 horas. El lateral portugués llegó a las instalaciones del club a las 11:25 horas.

El Valencia se ha cansado de los actos de indisciplina de Miguel Brito y ha decidido apartarlo del equipo, según ha explicado en un comunicado: El Valencia CF ha tomado la decisión de abrir expediente disciplinario al jugador Miguel Brito tras haberse presentado con retraso al entrenamiento de hoy viernes. Por un tiempo indefinido el futbolista trabajará al margen del grupo y no participará en la competición.

Durante el día, en Paterna ha habido una reunión entre Unai Emery y Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, para tratar el asunto. Ambos han pedido explicaciones a Miguel.

Hace apenas un mes, Miguel Brito llegó también tarde a un entrenamiento. Entonces el club le echó un capote al jugador dando la versión oficial que tenía permiso cuando la realidad era distinta.