NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Copenhague 0 - Chelsea 2

Doblete de Anelka que da al Chelsea aire en Champions

Torres debutó en Europa de 'blue'

Actualizado a
<b>MATADOR. </b>Anelka marcó los dos goles del Chelsea en Copenhague.
MATADOR. Anelka marcó los dos goles del Chelsea en Copenhague.

Todas las miradas estaban puestas en el debut de Torres como blue en Champions, pero fue Anelka el protagonista del partido. El francés marcó los dos goles del Chelsea y dejó a su equipo con pie y medio en cuartos. El Copenhague no fue ni la sombra de aquel equipo que sorprendió en la fase de grupos por su orden y disciplina y mostró lagunas típicas de un conjunto falto de rodaje. No obstante, su último partido en liga, que se reanudará el 6 de marzo, data del pasado 4 de diciembre.

Se adelantaron pronto los hombres de Ancelotti. En el 17' Anelka se encontró un balón franco tras fallo de Gronkjaer y no perdonó. El Copenhague se mostraba nervioso y apenas llegaba a la meta de Cech. Su primer tiro a puerta fue al inicio de la segunda parte (50'). Y poco después, en el 53', otra vez Anelka, tras pase de Lampard, sentenciaba el partido y prácticamente la eliminatoria. Falta le hacía a un Chelsea lejos del liderato en la Premier y eliminado del resto de competiciones, pero que ayer presentó candidatura a la Champions. En cuando Torres se acople al equipo tendrán mucho ganado. Ayer lo intentó todo, pero le volvió a faltar el gol. Ya llegará...

Solbakken

"Nos ha faltado algo de ritmo por el parón invernal y eso lo hemos pagado demasiado. En Londres tenemos que dar otra imagen porque es complicado levantar la eliminatoria".

Ancelotti

"Estoy muy contento con el resultado y con el rendimiento de mis hombres. Anelka ha estado sensancional. A Torres le falta hacer un gol para que tenga más confianza".