NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Iborra, el mejor fichaje de invierno para Luis García

"Ahora puedo ayudar desde dentro".

V. López
Actualizado a
<b>DE VUELTA. </b>Iborra, totalmente recuperado, ya se ha hecho con un sitio en el once de Luis García.

Le ha costado más de lo previsto, pero por fin ha podido saborear de nuevo la Primera División. Sus problemas con las lesiones le tuvieron toda la primera parte de la temporada inédito, pero ahora Iborra ha vuelto y se está convirtiendo en el mejor fichaje de invierno para Luis García. "Antes ponía de mi parte pero ahora por fin puedo ayudar dentro del campo", comentó a AS el canterano granota al que los técnicos echaron mucho en falta en la primera vuelta. "La verdad es que para un futbolista ver como después de tanto tiempo lesionado el míster a la primera de cambio confía en ti es la vida. Las circunstancias me han llevado incluso a ser titular y espero no bajar el pistón", aseguró el de Moncada.

Como el resto de sus compañeros, Ibo reconoció que "el partido de Osasuna es una final", aunque apuntó que "es una de tantas que nos quedan. Es un partido de cuatro puntos donde podemos ganarles el golaverage, pasarles en la tabla, empezar una nueva racha de victorias, seguir fuertes en casa... es un partido demasiado importante".

Sin favoritos.

Ahora mismo son muchos los equipos que pelean por no ser uno de los que bajen a Segunda el próximo 20 de mayo. Casi todos en el vestuario coinciden en que cuantos más haya es mejor e Iborra así lo corroboró: "Nos viene mejor. Yo cuento que habrá siete u ocho equipos que estaremos hasta el final. Ojalá no y tengamos otra gran racha que nos haga desmarcarnos, pero es complicado". De ahí que el valenciano no se atreva a dar los nombres de sus candidatos al descenso: "Esto va por rachas y nunca se sabe quien puede coger una buena o una mala".

"Lo de la afición no tiene nombre"

Iborra no quiere ni oír hablar de la mala racha que pasaron los granotas con cinco derrotas seguidas. "Nos pilló todo. Barça, Valencia, el 8-0 de la Copa... y empiezas la segunda vuelta contra rivales como Sevilla, Villarreal, pero eso ya pasó y encima nos hemos quitado equipos fuertes del calendario", manifestó el de Moncada que añadió también que "lo más importante es que el equipo se sobrepuso de la mano de la afición, que está jugando un papel determinante. Lo que hacen no tiene nombre".