NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Granada

Duro castigo a Orellana: tres partidos por su tercera roja

El vestuario está molesto por las expulsiones del chileno.

E. Árbol
Actualizado a
<b>CASTIGADO. </b>Fabián Orellana se perderá tres partidos de Liga.

Fabián Orellana se perderá los tres próximos partidos de Liga. El Comité de Competición le ha sancionado con un encuentro por ver la quinta amarilla en Ponferrada y dos más por menosprecio al árbitro al finalizar el encuentro y ver la roja directa. Competición estima que es reincidente por ese lance del pasado domingo con el colegiado, ya que es la tercera vez que Orellana ve la roja esta temporada, convirtiéndose en el jugador de Segunda División con más expulsiones además de recibir cinco tarjetas amarillas.

La última 'gamberrada' de Orellana, que dijo al colegiado "qué malo eres, eres muy malo", según refleja el acta arbitral, ha caído como un mazazo en el vestuario del Granada. Sus compañeros se han cansado de las constantes salidas de tono del futbolista chileno y empiezan a manifestar un cierto malestar contenido, como si no estuviesen cansados de callarse todo lo que piensan acerca de su actitud. El portero Roberto, uno de los hombres con más peso del vestuario, afirmó: "Fabián es un jugador muy especial. Es un gran futbolista y está en un gran momento, pero estas cosas le hacen perder continuidad y todos salimos perjudicados. Creo que esto debemos evitarlo y que no nos vuelva a pasar porque nos perjudica seriamente".

Íñigo López, central del Granada, también fue sincero después de la expulsión de Fabián Orellana y manifestó su malestar por este hecho: "No pueden expulsar así a Orellana. Con el partido acabado estas cosas no pueden pasar. No puede ser. Además, no es la primera vez que ocurre y no podemos quedarnos con un jugador menos para el próximo partido de Liga".