NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Conpenhague - Chelsea

Torres regresa a la Champions

Debut con el Chelsea en la competición europea

Actualizado a
<b>DEBUT. </b>Fernando Torres se entrenó ayer en el Parken Stadion.
as

Fernando Torres debutará con la camiseta del Chelsea en la Champions y el olor a noche de gala suele descubrir su mejor versión. Tras perderse la eliminación copera ante el Everton (no podía ser alineado por haber jugado con el Liverpool), el español liderará el ataque azulón y dejará a Drogba en el banquillo porque, como era de sospechar, hay demasiadas coincidencias en el estilo de juego de ambos para creer a Ancelotti cuando afirmó que podría ponerlos juntos. Anelka regreserá al once para reemplazar a Kalou y David Luiz no puede ser alineado: las rotaciones son obligatorias tras jugar dos partidos en ocho días.

La Prensa inglesa, que observa con lupa el estado de forma de Torres, sospecha que una derrota podría acabar con el mandato de Ancelotti aunque desde el club se apunta que no tienen intención de hacer cambios drásticos antes del final de la temporada. Las cabezas rodarán en verano. En realidad, los números en la Champions, la única opción real de título, no son malos (cinco victorias en seis partidos) y crece la sospecha de que la plantilla se anima con los grandes encuentros.

El equipo danés, que no ha jugado partido competitivo desde el 7 de diciembre cuando derrotó al Panathinaikos, es el mejor que ha salido del país en una década, campeones en siete de las últimas nueve ediciones de la Superliga, y cuenta con el incombustible Gronkjaer detrás de los dos delanteros del equipo, Dame N'Doye y César Santin, los pichichis de su competición doméstica. No han perdido esta temporada en casa en la Champions (incluyendo una visita del Barcelona).