NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | OPORTO - SEVILLA

Hulk: "Tenemos que entrar aún más concentrados"

"Creo que estamos bien, en el buen camino, pero no podemos olvidarnos de que tenemos grandes adversarios enfrente", refirió el delantero brasileño del Oporto.

Actualizado a
Hulk: "Tenemos que entrar aún más concentrados"
REUTERS

El internacional brasileño Givalindo Vieira de Sousa, "Hulk", defendió hoy que el Oporto debe de salir "aún más concentrado" para eliminar al Sevilla y sellar la clasificación a los octavos de la final de la Liga Europa.

El extremo brasileño, una de las estrellas del club luso, alertó de que el desafío de mañana ante los hispalenses será "sin duda" difícil, a pesar de haber vencido la semana pasada a domicilio en Sevilla (1-2).

"Hulk", que suma esta temporada 31 goles y once asistencias en 42 partidos oficiales, recordó que uno de los grandes objetivos de su equipo es lograr la Liga Europa.

"Creo que estamos bien, en el buen camino, pero no podemos olvidarnos de que tenemos grandes adversarios enfrente", refirió el delantero, quien identificó el campeonato como otro de los grandes objetivos.

El Oporto de André Villas-Boas lidera la Liga lusa con ocho puntos de ventaja sobre el Benfica, segundo, y aún no conoce la derrota en veinte partidos.