NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

afe | fútbol

Luque, del Sesiones AFE, ficha por el Diosgyor Dvtk

Jugará en la segunda división de Hungría después de participar en la primera edición de las Jornadas AFE en L''Alfás del Pí en el pasado mes de enero para futbolistas sin equipo.

Actualizado a
Luque, del Sesiones AFE, ficha por el Diosgyor Dvtk

José Juan Luque, uno de los jugadores profesionales sin equipo que participaban en la primera edición de las Jornadas AFE en L''Alfás del Pí en el pasado mes de enero , ha fichado por el Diosgyor Dvtk, de la segunda división de Hungría.

Dani García, otro de los jugadores que participaron en este evento que ayuda a encontrar trabajo a los futbolistas sin club, se ha incorporado al filial del Elche. Con estas dos colocaciones, son ya 14 los jugadores que pueden seguir vinculados al fútbol profesional.

Luque, que ha militado en varios clubes de Primera División española, dijo: "Para mí es un reto tanto a nivel futbolístico como personal irme a jugar a una liga nueva, un fútbol nuevo y un idioma nuevo también. Quiero agradecer a AFE lo que ha hecho por nosotros. Nos hizo volver a sentirnos futbolistas y si 14 jugadores volvemos a tener trabajo es gracias a ellos".

El futbolista, se encuentra en Sevilla, mientras ultima los detalles antes de partir hacia Hungría, donde le espera el tercer clasificado de la segunda división magiar.

Por su parte, Dani García, futbolista que llegó a las Sesiones AFE para suplir la salida de Anselmo hacia el fútbol colombiano, se ha comprometido con el filial del Elche CF.

Dani, estudiante de Ciencias de la actividad física y el deporte, ha declinado algunos ofrecimientos de equipos de superior categoría, para enrolarse en el filial del conjunto ilicitano y no perder el curso en la carrera universitaria que está realizando.