NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

El Aston Villa pretende fichar gratis a Gabi Milito

Milito, con contrato hasta 2012, estuvo a punto de abandonar el Barcelona este mercado invernal para jugar en el Málaga, pero una conversación con Guardiola le animó a seguir en el equipo.

Actualizado a
El Aston Villa pretende fichar gratis a Gabi Milito

La Premier League podría ser la salida que está buscando Gabi Milito para disfrutar de los minutos que no tiene en el FC Barcelona, y en concreto el Aston Villa, club que, según publica hoy la prensa inglesa, pretender hacerse con los servicios del defensa argentino al final de la presente temporada.

Los villanos están muy interesados en el jugador, pero el principal escollo para cerrar la operación es que no están dispuestos a pagar un euro por su traspaso. El Aston Villa quiere que Milito llegue libre el próximo verano, por lo que tendrá que negociar intensamente con el Barcelona para conseguir que pueda salir con la carta de libertad bajo el brazo.

Milito, que tiene contrato hasta 2012, estuvo a punto de abandonar el Barcelona en el pasado mercado invernal para jugar en el Málaga, pero una conversación con Guardiola le animó a seguir en el equipo .

Sin embargo, su situación no parece que vaya a cambiar mucho de aquí al final de temporada, y a sus 30 años Milito parace tener claro que el próximo verano abandonará definitivamente el Barcelona.