NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lyon - Real Madrid | champions

Gourcuff: 'El Madrid querrá venganza por el año pasado'

La estrella del Lyon mostró sus sensaciones antes de la eliminatoria de octavos y piropeó al equipo de Mourinho: "Quizá, el año pasado el Real Madrid subestimó al Lyon y esta vez no ocurrirá así.

Actualizado a
Gourcuff: 'El Madrid querrá venganza por el año pasado'
Chema Diáz

Yoann Gourcuff , estrella del Lyon , concedió una entrevista a la web de la UEFA en la que mostró sus sensaciones antes de la eliminatoria de octavos y piropeó al equipo de Mourinho: "Quizá, el año pasado el Real Madrid subestimó al Lyon y esta vez no ocurrirá así. Ellos querrán venganza. No sé qué pasará, pero nos enfrentaremos a un gran equipo con un gran entrenador".

Gourcuff, que llegó en 2010 al club de Gerland procedente del Girondins (estaba cedido por el Milán), definió las opciones de su equipo: "En el fútbol moderno cada día hay menos lógica. Podemos ganar, porque ocurre con frecuencia. Tenemos que estar relajados y listos, o si no sufriremos mucho con la presión del Madrid. Hay que presionar, pero no alocadamente. Debemos tener equilibrio en defensa, porque el Madrid tiene mucha calidad en ataque".