Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe - Racing

Míchel contra su hijo Adrián y Alí en el palco

Viaja el magnate indio. Lacen se mide a su futuro club

Míchel contra su hijo Adrián y Alí en el palco Ampliar
ENSAYO. Arana, Adrián, Ismael Fernández, preparador físico, Kennedy y Rosenberg, ayer en El Coliseum.

Sobredosis de morbo en Getafe. Míchel contra su hijo Adrián, Lacen con sus dos equipos, el presente (Racing) y el que lo será a partir del 30 de junio (Getafe), y el magnate indio Alí Syed, propietario del Racing, en el palco. En lo deportivo el fútbol se impone, pero que levante la mano el que no espere un gol del Racing sólo para ver como lo celebraría Alí Syed, si igual que lo hizo contra el Sevilla en la cara de Del Nido recordando a Maradona en La Bombonera.

Por partes. Regresa a Getafe Adrián, a quien Ángel Torres le dio la carta de libertad en verano. A Míchel aquello no le hizo ninguna gracia y se produjo un enganchón presidente-entrenador que hoy parece superado. Adrián ahora juega en el Racing y lo está haciendo de maravilla, ganándose el puesto de titular. Al final todos van a llevar razón.

En el césped, Lacen será examinado por los aficionados de los dos equipos. El racinguista, como ayer adelantó AS, tiene un acuerdo para jugar en el Getafe las próximas temporadas. Por el mismo precio, el aficionado azulón podrá ver esta tarde al Getafe del presente y parte del de futuro.

Codina jugará por el lesionado Ustari y para suplir a Miguel Torres están Víctor Sánchez y Pintos. Pinta más la primera opción. El resto del equipo no se tocará. Seguirán jugando arriba Colunga y Miku y Casquero cogerá el timón dejando a Parejo en el banquillo.

En el Racing vuelve Rosenberg. Cuando se habla del peligro cántabro se enumera a Munitis, Adrián, Rosenberg... pero el arma secreta es Kennedy, el jugador que más centros al área ha realizado en esta Liga: 152. Y no lo olviden, si el partido es malo, a mirar al palco.

Ahsan Alí Syed está invicto

Desde que el nuevo propietario del Racing compró el club el pasado 30 de enero, el Racing no conoce la derrota. En su estreno en el palco, el equipo cántabro empató en El Sardinero ante el Valencia (1-1). Luego fue a Zaragoza y, aunque el empresario indio llegó en el minuto 87, también fue talismán. Empató (1-1) en la despedida de Portugal. Ante el Sevilla ganó 3-2.

Cata Díaz: "La concentración es fundamental"

"Estamos tranquilos tras los últimos buenos resultados y debemos hacer buen fútbol. La concentración será fundamental. Aunque hay varios puestos de diferencia con el Racing, sabemos que todo está muy apretado ahora y puede dar vueltas. Marcelino lleva sólo un partido y no ha cambiado muchas cosas".

Marcelino: "No nos pondrán las cosas fáciles"

"El Getafe ha cambiado sustancialmente su estilo de juego, son más verticales y rápidos en las transiciones y meten muchos pases en profundidad buscando la espalda a los defensas contrarios. Tienen un buen equipo, el club está trabajando muy bien en las últimas campañas. No nos pondrán las cosas nada fáciles."

Estadísticas AS.com