NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

roma | italia

Ranieri presenta su dimisión como técnico de la Roma

El equipo italiano perdió hoy 3-4 ante el Genova después de ir ganando por 0-3. La prensa italiana señala que el ex delantero de la Roma Vincenzo Montella podría ser su sustituto.

Actualizado a
Ranieri presenta su dimisión como técnico de la Roma
AFP

El entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, ha anunciado hoy su dimisión como técnico del club italiano tras sufrir una nueva derrota ante el Genova por 3-4 después de ir ganando 0-3.

La Roma es el octavo clasificado de la Serie A y ha perdido los cuatro últimos partidos que ha disputado, uno de ellos en Champions, ante el Shakhtar por lo que tiene muy complicado la clasificación para los cuartos en la competición europea.

"Siempre pensé en el bien de la Roma, tras un partido como el de hoy es bueno dar una señal", declaró Ranieri en su despedida. "Tras el pitido final, fui al vestuario para darle las gracias al equipo y decidí presentar mi dimisión", añadió Ranieri.

En la prensa italiana señalan que Vincenzo Montella podría ser el nuevo inquilino del banquillo de la Roma. Montella jugó como delantero del equipo italiano desde 1999 hasta 2007, dos años más tarde regresó al club en la temporada 2008-2009.