NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

El Inter vence al Cagliari y se acerca al liderato

El único gol del encuentro lo anotó el central Ranocchia. Los jugadores del Cagliari reclamaron un posible fuera de juego. El Inter se sitúa a dos puntos del Milan, que tiene un partido menos.

Actualizado a
<b>SUFRE.</b> El Inter lo pasó mal para superar al Cagliari.
AP

El Inter de Milán ha dado este sábado un importante paso para luchar por el 'scudetto' al ganar por la mínima (1-0) al Cagliari en un partido adelantado al sábado y pertenciente a la vigésimo sexta jornada de liga.

El entrenador brasileño del Inter, Leonardo, dio descanso a algunos de sus hombres más importantes, como Sneijder, pensando en el partido de Liga de Campeones que enfrentará a los italianos contra el Bayern de Múnich esta semana y el juego de su equipo se vio resentido.

Los 'neroazzurri'' no tuvieron el control del partido en ningún momento, y a pesar de los intentos de Samuel Eto'o, muy activo durante los sesenta minutos que jugó, el único gol del encuentro lo anotó el central Ranocchia bajo protestas rivales por un posible fuera de juego.

Con esta victoria, el Inter se alza hasta la segunda posición, a dos puntos del líder, el Milan, aunque estos con un partido menos. El Cagliari, por su parte, es noveno, en la zona templada de la tabla.

En el otro partido adelantado al sábado, el Palermo dejó escapar una oportunidad de engancharse a los puestos europeos tras perder en casa del Bolonia con un gol de Daniele Paponi en el último minuto de juego.

El Palermo, que estaba siendo una de las revelaciones de la liga, se vio superado en todo momento y sólo pudo parar el juego rival a base de faltas, como demuestran las cinco tarjetas amarillas que el árbitro mostró a los de Delio Rossi, incluida una roja, por ninguna a los locales.