NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

newcastle | premier

El Newcastle le pide al Milán 14 millones por José Enrique

No negociará por debajo de ese precio con los italianos, muy interesados en el jugador. Al español le apetece jugar Champions. Y el Newcastle podría tantear al sevillista Perotti.

Actualizado a

El Newcastle ha advertido al Milán que tendrá que poner sobre la mesa una oferta superior a los 14 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del lateral español José Enrique. El club inglés está dispuesto a negociar por el futbolista, de 25 años, sólo si el Milán ofrece un precio razonable, según publica el periódico británico 'Daily Mail'.

José Enrique siempre se ha mostrado partidario de abandonar St. James' Park si algún club habitual en la Liga de Campeones estaba interesado en él y el Milán está a la altura de sus expectativas. El equipo de Berlusconi está pensando en reforzar su defensa para la próxima temporada, pese a que en el mercado invernal ha fichado al español Dídac y al italiano Legrottaglie. De hecho, se especula con que ya ha hecho una oferta por el francés de la Roma Mexes.

Mientras, el Newcastle está dispuesto a hacer una oferta por más de siete millones de euros al Sevilla para incorporar al argentino Diego Perotti, cuyo rendimiento no está a la altura del que ofreció la temporada pasada, también según el 'Daily Mail'.