NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

D. López: "El Barça no es invencible; a la contra sufre"

Apuestan por repetir el esquema de la Copa

N. C.
Actualizado a
David López y Javi Martínez.

El Athletic es uno de los pocos equipos que puede decir que ha aguantado al Barcelona en sus dos últimos encuentros: fue en los octavos de Copa y los rojiblancos empataron en dos ocasiones perdiendo la eliminatoria porque el empate con goles se dio en San Mamés. En el Camp Nou se igualó a cero.

David López señaló que "no creo que nosotros paguemos los platos rotos del empate de Gijón y la derrota de Champions contra el Arsenal. Tendremos que hacer un gran partido, ser muy fuertes y tener acierto porque está demostrado que no hay equipo invencible. Esperemos que no tengan su día. Todos los equipos tienen sus puntos débiles y ellos igual sufren cuando les vas a la contra, pero tienes que trabajar muy rápido".

El interior compartió cartel en la sala de prensa con Toquero: "En la Copa no nos fue nada mal y viendo el resultado podríamos hacer lo mismo, pero el que decidirá la forma de jugar es el entrenador".

Llorente no golea allí desde 2006

El Camp Nou es un escenario que entusiasma a Fernando Llorente, hasta el punto de que cuando ha podido, ha asistido como espectador a partidos de Champions e incluso al último clásico ante el Real Madrid. Sin embargo, en el verde no le ha ido tan bien: sólo ha marcado una vez. En 2006.x, lleva desde 2006 sin marcar allí.