NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pamarot

"El equipo mostrará otra mentalidad ante el Sevilla"

Pamarot está convencido de que el Hércules será capaz de romper su mala racha a domicilio en el Pizjuán.

A. Linares
Actualizado a
Pamarot.
agencia

Tras la victoria en Zaragoza, llega el momento de volver a ganar fuera de casa y encadenar dos triunfos consecutivo...

Es el momento porque los equipos que van por detrás de nosotros están ganando y jugando bien al fútbol. Debemos pensar en sacar algo positivo el domingo.

Además, el Sevilla no atraviesa esta temporada por un buen momento como local..

Es un equipo que este año no está teniendo mucha regularidad, así que hay que aprovechar esa circunstancia. No obstante, para ello tenemos que corregir algo de nuestro juego fuera de casa.

Por la condición del rival, ¿cree que en este encuentro hay mucho que ganar y poco que perder?

En este campeonato, salvo por arriba, estamos todos juntos y hay mucha igualdad. Se podría decir que casi todos los rivales son de nuestra Liga, así que da igual contra quien nos enfrentemos. Tenemos que sacar los puntos cuanto antes para mantenernos en Primera.

¿Cree que el duelo de anoche ante el Oporto puede pasarles factura?

Ojalá sea así, pero son jugadores preparados para jugar dos partidos por semana. No creo que eso les afecte de cara al encuentro del domingo.

¿Espera a un Sevilla con ánimo de revancha después de lo que sucedió en el partido de la primera vuelta en el Rico Pérez?

No creo que tengan ganas de vencernos por el 2-0 de Alicante, sino porque tienen objetivos y necesitan los tres puntos para cumplirlos. Como por ejemplo, estar en Europa la próxima temporada.

¿Han dado ya con la tecla para solucionar la mala trayectoria a domicilio?

Estamos hablando durante la semana de lo que pasa fuera de casa. En Sevilla vamos a mostrar otra mentalidad para intentar corregir algunas cosas.-El equipo ha encajado siete goles en los primeros 15 minutos hasta la fecha. ¿Considera que se trata de una cuestión de mala suerte o hay algo más?

No es mala suerte, seguro que no. Un gol sí, pero que te ocurra en siete ocasiones no se puede justificar con algo así. Es un problema nuestro e insisto, hay que cambiar cosas de la mentalidad del equipo en este sentido.

¿Considera el hecho de volver a marcar fuera de casa más importante que mantener la portería a cero?

Lo más importante es no encajar goles, ya que significa que como mínimo empataríamos. Tenemos que intentar dejar la portería a cero y, a partir de ahí, mirar hacia la otra portería.

Le hemos visto formar pareja de centrales con Abraham Paz y Sergio Rodríguez. ¿Con quién de los dos se encuentra más a gusto?

A mí me encanta jugar con los dos, y también con Momo Sarr. Hay que salir a tope con el que te toque. Eso no es un problema para mí. De todas formas, yo lo que quiero es jugar independientemente de quién esté a mi lado.

El domingo podría tener la oportunidad de reencontrarse con Kanouté, con el que coincidió en la Premier...

Así es, somos amigos. He jugado un año y medio con él y guardo muy buenos recuerdos de entonces.

¿Qué opinión le merece como futbolista?

Como delantero es muy peligroso, pero también están Negredo y Luis Fabiano. Creo que no sólo hay que centrarse únicamente en Kanouté, ya que el Sevilla tiene un equipo con muy buenos jugadores. Será un partido complicado, como casi todos los que hemos disputado hasta ahora.