NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Iván Ramis, baja por lesión ante la Real Sociedad

El pronóstico del tiempo de recuperación del zaguero del Mallorca es de unos diez días, según ha confirmado hoy un portavoz del club balear.

Actualizado a

El defensa central del Mallorca Iván Ramis ha causado hoy baja para el partido del lunes en el estadio de Anoeta ante la Real Sociedad, ya que sufre una pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda.

El pronóstico del tiempo de recuperación del zaguero del Mallorca es de unos diez días, según ha confirmado hoy un portavoz del club balear. Ramis, titular en la zaga del Mallorca junto al portugués Nunes, sufría unas fuertes molestias en la zona del gemelo en el entrenamiento de ayer, y hoy se ha confirmado que será baja para el partido ante la Real Sociedad.

El defensa que tiene más opciones de sustituir a Ramis en Anoeta es Rubén González.

Martí: "No habrá problema en renovar"

El centrocampista español del Real Mallorca Pep Lluís Martí ha asegurado que "no habrá problema" en prorrogar su contrato con la entidad balear una temporada más después de estar siendo un jugador importante en la plantilla insular a las órdenes del danés Michael Laudrup.

"Llegamos a un acuerdo por una temporada cuando me reuní con la nueva propiedad. Querían que continuara y así lo dejamos. No habrá problema en que continúe si sigo jugando como hasta ahora al haber participado en casi todos los encuentros. No hay ninguna cláusula condicionante", aseguró el jugador mallorquín.

A sus 36 años Martí termina contrato el próximo mes de junio después de que se le prorrogara un año más el anterior, pero afirmó encontrarse "mejor que hace unos años" y "con ilusión" asegurando que eso es lo que le ha permitido tener la cabeza "preparada" para afrontar "cualquier compromiso".

Por otra parte, el jugador bermellón ha asegurado que el partido del próximo lunes ante la Real sociedad es "fundamental" por lo que no quiere dejar escapar los tres puntos antes de la visita del FC Barcelona.

"Intentaremos ganar los tres puntos porque la semana está muy cargada con tres partidos contra equipos que están en Europa. El interés del partido incrementa en ese aspecto", comentó el ex del Sevilla.

Tras conseguir la jornada anterior una importante victoria ante el Athletic, el segundo capitán mallorquinista consideró que lo "importante" es "no bajar los brazos". "Hay que apretar ahora", añadió un Martí que aseguró que van a sufrir "mucho" en lo que queda de Liga.