NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Athletic | Liga BBVA

Toquero: "Ante el Barça no puede haber ningún fallo"

oquero consideró que "el planteamiento" del Athletic en la eliminatoria de Copa disputada esta temporada en el Camp Nou (0-0) "sirve como referencia".

Actualizado a

El delantero del Athletic Club Gaizka Toquero ha afirmado este jueves en Lezama que ante el FC Barcelona no pueden permitirse "ningún fallo" y deben esperar a que "no tengan el día".

El vitoriano aseguró que se trata del encuentro "más complicado" de los de Caparrós porque juegan contra "el mejor" equipo, "y partido a partido lo están demostrando". Por ello, insistió en que no pueden permitirse "ningún fallo". "Esperemos que no tengan el día porque con su habilidad y lo buenos que son, tendrán ocasiones de gol aunque hagamos todo bien", indicó.

Toquero consideró que "el planteamiento" del Athletic en la eliminatoria de Copa disputada esta temporada en el Camp Nou (0-0) "sirve como referencia". "Nos fue bien y habría que repetirla", señaló, aunque precisó que esa decisión "es cosa del ''míster''".

Finalmente, aseguró que "en ningún momento" han pensado en Champions, en UEFA "ni en nada", sino en jugar "partido a partido", que es "donde se ve el hambre que tiene el equipo". "Todavía no nos hemos puesto metas", concluyó.