NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Ni soñando me hubiera salido un gol tan bonito"

Barral vivió el día después como "uno de los más felices".

Actualizado a
<b>GOLEADOR. </b>Barral vivió ante el Barcelona uno de sus mejores días.
paco paredes

David Barral vive el día después del empate ante el Barcelona como "uno de los más felices de mi vida". El gaditano, que quedó encantado con la foto de portada de AS en la edición de Asturias, comentó que "fue un domingo para disfrutar después de un partido maravilloso", en el que cumplió uno de "mis objetivos, que era meterle un gol al Barça, que era uno de los que me faltaban".

Barral vio ayer varias veces por televisión el reportaje del partido y su gol, sobre el que dijo que "ni soñándolo me hubiera salido tan fantástico". El gaditano indicó que la clave "no fue mi gol, sino el trabajo de todo el equipo, con una concentración defensiva extraordinaria, con una solidaridad total para prestarnos ayudas y cerrar espacios al Barcelona".

El goleador rojiblanco indicó que del rival "me sorprendió el mosqueo que tenían después del partido, con un enfado tremendo por no haber podido ganarnos", si bien destacó "el detalle de Piqué en twitter, al reconocer nuestro buen partido". Barral añadió que "hicimos un esfuerzo extraordinario y está claro que si el miércoles tuviéramos partido, no estaríamos recuperados para afrontarlo, como le pasa al Barcelona".

Barral no valora que el empate haya favorecido al Real Madrid, ya que "lo que nos importa es que nos venga bien a nosotros", aunque recuerda que "fue el equipo en el que me hice, y, si le beneficiamos, mejor, pero lo que nos importa a nosotros es el Sporting". El delantero subrayó que "es un punto muy importante y se vio que tenemos un equipo muy combativo, con capacidad y calidad para lograr la permanencia sin pasar apuros", aunque asume que esta temporada "hay mucha igualdad".

El andaluz pasó la jornada de ayer "de descanso, con mi familia" y siguió las incidencias del partido del filial rojiblanco.

"Me vendrá bien el descanso"

David Barral se perderá el partido que el Sporting jugará el sábado en Mestalla, lo que, según dijo, "me vendrá bien, porque llevo mucho desgaste acumulado", aunque afirma que "me hubiera gustado jugar en Valencia, porque es un campo que se me da bien". Según agregó, "las dos veces que jugué allí, logré marcar". El atacante rojiblanco, que aprovechará la semana para hacer un trabajo específico, expuso que "sea quien sea, seguro que el que me sustituya ante el Valencia lo hará bien".