NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ADIÓS DE RONALDO

Kaká: "Ronaldo es de los mejores de la historia"

"Ronaldo, muchas gracias por todo lo que hiciste por el deporte, por el fútbol, por Brasil y por las miles de personas en todo el mundo. ¡Eres un ejemplo!", le transmitió hoy a través de Twitter.

Actualizado a

El futbolista brasileño Kaká elogió a su compatriota Ronaldo, que hoy anunció su retirada del fútbol profesional, y se mostró orgulloso de haber jugado junto a "uno de los mejores de la historia". "Ronaldo, muchas gracias por todo lo que hiciste por el deporte, por el fútbol, por Brasil y por las miles de personas en todo el mundo. ¡Eres un ejemplo!", le transmitió hoy el jugador del Real Madrid a su colega a través de la red Twitter.

Ronaldo, que abandona el fútbol como máximo goleador en la historia de los mundiales, coincidió con Kaká en la selección brasileña que se coronó campeona del mundo en 2002. Los dos futbolistas también compartieron vestuario en el AC Milán, con el que lograron en 2007 una Supercopa de Europa y el título del Mundial de Clubes.

"Con mucho orgullo puedo decir que jugué con uno de los mejores jugadores da la historia del fútbol. Que Dios te siga bendiciendo en esta nueva fase de tu vida. Eres y siempre serás El Fenómeno", agregó el centrocampista del Real Madrid.