NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN | MORATTI

"Ronaldo, el delantero centro más grande de la historia"

Por esto, el presidente Moratti, desde "el afecto, la estima y el placer de haberle visto jugar", cree que fue "un gran privilegio" que ''Il Fenómeno'' jugase con la camiseta del Inter.

Actualizado a
"Ronaldo, el delantero centro
más grande de la historia"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, lamentó este lunes el adiós del delantero brasileño Ronaldo a la práctica deportiva, calificándole como "el delantero centro más grande de la historia".

"Tengo un poco de tristeza por no ver más a Ronaldo en el campo porque le considero el delantero centro más grande de la historia, sin duda", señaló Moratti en declaraciones recogidas por el web del conjunto interista, donde el dos veces ''Balón de Oro'' jugó de 1997 a 2002.

Por esto, el dirigente, desde "el afecto, la estima y el placer de haberle visto jugar", cree que fue "un gran privilegio" que ''Il Fenómeno'' jugase con la camiseta ''neroazzurra'' "en un año especial". "Mi deseo es que pueda divertirse el resto de su vida como se ha divertido jugando al fútbol", añadió.

El Milán le recuerda como un "formidable embajador del fútbol"

Además, el AC Milan, en el que también jugó el ex atacante del FC Barcelona y del Real Madrid, también expresó su "afecto, estima y reconocimiento" para el sudamericano, al que considera "un formidable embajador del fútbol y del deporte".

"El nombre de Ronaldo permanecerá por siempre impreso en la historia ''rossonera'' por la contribución realizada en la temporada 2006-2007 que concluyó con la victoria de la Liga de Campeones en Atenas", sentenció el club lombardo en su web.